“¿Escuchas a los lobos?”


West Yellowstone, Montana
Julio 2009

(Dia uno)

Que lugar más impresionante que es este parque.



El campamento estaba justo a al oeste del famoso parque que es un gigantesco volcán, los géiseres, y los osos: Yellowstone. (Ese volcán que eructa en la película 2012 es el parque de Yellowstone)


(Simplemente hermoso)

El día estaba genial para ir a acampar. Segundos después de que llegamos al campamento empezó a llover por unos minutos.



El pasto mojado no nos desalentó.



Apenas llegamos fuimos a investigar el lugar, a hacer una fogata, e ir a pescar.




Yo estaba estrenando mi caña de pescar que compre anos atrás (Con Patrick) cuando fuimos a pescar a un lago en el sur de Utah pero cuando llegamos al lago, este estaba completamente congelado).


(Hayley tratando de agarrar algo: Nada)


El río no estaba congelado pero no vimos ni un pez.


(Horas de espera, y nada: Frustrante)


Fogata

A la noche contamos historias de miedo alrededor de una fogata enorme y comimos malvaviscos con chocolate.



Yo tengo una hostoria de terror que me contaron en la secundaria que hiz pillar a mas de uno. Yo solo cuento esas historias en Halloween, y en momentos como este. Si nunca te conte la historia, la proccima vez que me veas pedime que te la cuente, y si tenes suerte, te la cuento.




Pescado (y su esposa)

Nuestro grupo estaba compuesto de un grupo japoneses, mi roommate, Canada, Hayley (Se pronuncia Jeili) y una pareja de recien casados, amigos de Canada.

No me acuerdo del nombre del tipo, así que lo voy a llamar Pescado y su esposa.

Pescado no dejaba de tirarse pedos. Al principio era chistoso, pero incomodaba (Y avergonzaba) a su esposa. Ella se levanto y se metió a su carpa. La reacción de su esposa creo un silencio incomodo.

Luna llena (y la tercera rueda)

Hayley, Canda y yo nos fuimos a recorrer los alrededores con linternas. La luna llena daba a os árboles una siluetas un poco tenebrosas. (No es buena idea contar historias de asesinos escondidos en los bosques cuando estas acampando en los bosques)




Fuimos a la orilla del río donde el reflejo de la luna en el agua daba al paisaje un cierto romanticismo que me hizo dar cuenta que yo estaba solo con una pareja que estaba a punto de comprometerse a matrimonio. Como dicen acá, yo era la tercera rueda (Third wheel)



Secretamente deseé que algún oso, o algún asesino suelto, me obligara a salir de ahí corriendo.

Hayley me miro con una sonrisa burlona, talvez dándose cuenta de lo incomodo que esa situación era para mi. Su mirada burlona se transformo en una mirada de susto, y su sonrisa desapareció de inmediato.
“¿Qué pasa?” Pregunte yo
“Shh, calláte” me susurro ella gritándome… “¿No escuchás a los lobos?”



Aullidos
A lo lejos se escuchaba un canto de, lo que supusimos eran, lobos. A mi me agarro piel de gallina. Nunca antes había escuchado a un lobo aullar. No era como un aullido de un perro. (Mis perros siempre aullaban cuando otro perro moría en el barrio o cuando mi mama se iba a trabajar.)

El ayudo de un perro es tierno, y a veces triste. Este aullido [de los lobos] era más bien agresivo, y daba miedo.

Segundos después escuchamos aullidos por todos lados, deben haber sido cientos de canes, o tal vez una docena pero en diferentes lugares, como si estuvieran comunicándose entre ellos.

Decidimos volver al campamento, poner la comida en los árboles y lejos de las carpas, apagar la fogata y dormir.


Todas las fotos fueron sacadas por Hernan Bogado, ecepto "Luna Llena" la cual fue sacada por Diego Bacha http://diegobacha.files.wordpress.com/2009/03/lunallena.jpg

Popular Posts