Enero 4, 2009 (Mi escapada por Las fiestas)

Rexburg, Idaho

Mi escapada por Las fiestas


Debería dividir este post en dos pero no quiero.


Mi amigo Ivan (de Bulgaria) y yo Salimos de Rexburg a las apuradas porque escuchamos que una tormenta de nieve estaba en camino.


(Justo antes de salir de Rexburg Diciembre 2008)

Pero ni bien salimos a la calle empezó a nevar con todo. El viento hizo de todo algo desagradable.
¡Salían chispas de los cables de electricidad!


Visite amigos casi todo el tiempo, creo que vi a todos, o a la mayoría.


(La carretera I-15 en Idaho Diciembre 2008)

Vi las famosas luces navideñas de la manzana del templo


(Luces en Salt Lake City Diciembre 2008)

Quinha y Kreg se reencontraron después de mucho tiempo y me parece que vi unas chispas entre ellos… veremos




Año nuevo, vida nueva


Recibí el año nuevo en una fiesta que fue un descontrol.


(Primera nevada del 2009 en Salt Lake City)

Al día siguiente ya me estaba dirigiendo a la Universidad (BYU-I).



El viaje de regreso

Todos empiezan las clases el miércoles 7 de enero, pero como yo tengo que empezar a trabajar el lunes 5 tuve que tomar un autobús.


La única compañía que lleva gente asta Rexburg se llama Salt Lake Express… y la única palabra que me viene a la cabeza para describir este servicio es “Una mierd*”


Empezamos mal desde e principio: Llame para preguntar los precios y la mina me dice 42 dólares, después me dice que es 46 dólares porque es en la mañana (si lo tomaba a las 3 AM me sale 42)




En dice que el autobús sale a las 8:30 AM. A la mañana siguiente Jo Ellen gentilmente se ofrece a llevarme a donde el autobús me iba a recoger.


Cuando llegamos ahí no había nadie, entonces llamo para confirmar y me dicen que:


a) El bus sale a las 9:30 AM y no a las 8:30 AM.
b) Que yo no estaba en la lista de reservaciones… y
c) Que no es 46 dólares, sino $ 48, pero como pago en efectivo es 50 dólares!


Yo le digo “Yo no quiero ser uno de esos clientes que se descarga con un empleado, pero te imaginaras mi frustración cuando me dice que es un horario y al final es otro, y aparte, primero me dicen que el precio es $42, después $46, $48… hasta 50 dólares… o sea… si ustedes no fueran la única compañía que va a Rexburg yo ya te estaría cortando ahora mismo” (Ella se disculpo ‘por las molestias’ pero igual el precio era $50)





A las 9:30 AM el bus llego y una mina (que parecía un tipo) o un tipo (que parecía una mina) no estoy 100% seguro empezó a gritar a todos los estudiantes de BYUI para que dejen pasar a los que no eran estudiantes. (Pero ‘gritar’ mal… )



(Chau Salt Lake City!!)

Al final me cobro $46…


Uno de los pasajeros le dijo a la chofer que el aire estaba muy caliente, ella le contesto “Ese no es mi problema”


Ella puso un tacho de basura en el asiento al lado mío para que todos tiren la basura ahí.



(El tacho de basura, mi compañero de viaje)



Frio en Rexburg-Idaho[-22°C (-7°F)]

El viaje de 4 horas duro casi 7 horas. Rexburg estaba completamente cubierto con toneladas de nieve.


(Aca esta el muro de nieve que se creo en las veredas)


Aunque el cielo estaba despejado hacia un frío de no creer. -22°C (-7°F) Tanto asi que cuando abris la puerta entra un vapor de aire como cuando abris la heladera...


(No habia mas espacio en la heladera asi que esta familia decidio conjelar la gelatina afuera... que es lo mismo)


Ahora ya estoy acá, en mi cuarto con mi nuevo compañero de cuarto (Mitch, de Texas) y mis búlgaros.




Con frío y todo estoy mas que preparado para enfrentarme a lo que el 2009 me tiene preparado.

Popular Posts