Octubre 5, 2008 (Bern, ID)

Bern, Idaho

Fin de semana en el campo

Heather y Amanda me invitaron a pasar el fin de semana de la conferencia general en la casa de los abuelos de Heather (que de cariño le digo Blondie) en un pueblo chiquitisimo llamado Bern.


(Despues de tanto admirar el paisaje encontre algo mas entretenido)

El viaje parecia ser larguisimo, depues de pasar toda remota evidencia de sivilisacion llegamos a un camino que nos llevaria a Bern.


(Los pueblitos eran muy pintorescos y lindos: Se nota que es otoño?)


(Ultima señal de vida)

No debe haber ni 50 personas viviendo en este pueblo, pero es lindisimo. Esta lejos de todo y cerca de nada.




Ahi jugamos cartas, miramos peliculas, paseamos por un viejo cementerio a la media noche, sacamos fotos, fuimos a las montañas en cuatriciclos, y yo conduje por primera vez un tractor.



(The Girls: Amanda y Heather)

Heather cumplio años este fin de semana asi que tambien hubo torta!


(Jugando con la linterna en el cementerio)



(Amanda y yo contando historias de terror en el cementerio)

Los abuelos de Heather son re buenos, y nos alimentaron muy MUY bien.


(Leña para la estufa o chimenea de la cocina)


(Extra leña para el invierno que segun dicen es bastante fiero aca)

Mencione que conduje un tractor? Conduje un tractor!!!


(El abuelo explicandome como se usa el tractor y yo prestando mucha atencion)







Cuando no fuimos vimos este auto fucsia en uno de los pueblos que cruzamos

(Fucsia!!!)

A la vuelta yo estaba exsausto y Amanda me agarro roncando


(Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz)

Popular Posts