Octubre 8, 2008 (Lujan y la casa de la Risa)

Rexburg, Idaho

Turistas

Argentina esta entre los países mas visitados del mundo, en Buenos Aires los turistas van a ver La Boca (La villa pintada), Plaza de mayo (para ver donde Evita canto el no llores por mi...), el Obelisco, Puerto Madero, etc

Pero hay un lugar que pocos "turistas" fueron a ver, pero que aun así es una de las ciudades mas visitadas de Buenos Aires: Lujan

Lujan y la casa de la Risa

Cuando era chico, cada año, casi como tradición, mi familia y yo íbamos sin falta a Lujan, una ciudad ubicada a una hora y media de la capital de Buenos Aires.




La basílica ofrecía una misa especial para la Universidad del Salvador (donde trabaja mi mama) y después nos dirigíamos al parque que estaba a unos metros de la Iglesia. (No es el parque que esta atrás mismo de ella -Argentpark-, sino una que creo ya no existe: ¿Parquerama?)

El parque era grandisimo y tenia de todo. Hasta había una casa abandonada justo antes de la entrada del parque que cada año era más tenebrosa y cada año parecía aparecer nuevas historias acerca de lo que paso en la casa. La llamábamos "La casa fantasma". (Aaaaa Nostalgia)



El parque estaba dividido en dos partes, de un lado estaba el lago donde estaba el barco fantasma, y del otro lado estaba el lago donde estaba el "Súper ocho volante"



Para pasar al otro lado tenias que pasar por una especie de feria donde estaban los clásicos juegos donde tenias que disparar patitos, o embocar el anillo en la botella.


Uno de los juegos de la feria se llamaba casa de la risa que consistía en una serie de espejos que distorsionaban la imagen y era un cago de risa.

Me acorde de ese momento tan lindo de mi historia porque Heather tiene una camarita en su computadora que hace el mismo efecto que los espejos, y la verdad que no recuerdo haberme reído tanto...

¿Quieren ver las fotos? :-D


(Parezco Tinelli...Cabezon!!!!)

(Corky, la fuerza del cariño)

Ir al gimnacio no esta dando los resultados que esperaba!

(Sonrisa de oreja a oreja... literalmente)

(Si no te estas cagando de risa ahora, sos un amargo)

(jajajaja las miro otra vez y me empiezo a reir)

(The End)
Posted by Picasa

Popular Posts