Agosto 1, 2008 (Gordura en Utah)

Salt Lake City, Utah

Hamburguesas Gordas

Hablando con mi hermana tocamos el tema de la obesidad en Utah.

Un tema por demas ultra sensible por estos pagos.

Ella me pregunto porque pensaba yo que es común ver obesos en Utah (O Estados Unidos en general) y no tanto en Buenos Aires (O Argentina en general).


La respuesta era evidente, en Buenos Aires yo podía contar con una mano las cadenas de restaurantes de comida rápida en las proximidades de hasta 10 cuadras del departamento donde yo vivía: McDonalds, Burger King, “Paty Delivery”, “Romario Pizzeria” y por que no, “Solo empanadas”.

Ahora contemos las cadenas de restaurantes de comida rapida de acá, Salt Lake City ¿OK?

Solo voy a contar 5 cuadras a la redonda: McDonalds, Burger King, Wendy’s, Subway, Carl’s Jr, B & D Burgers, Crown Burgers, Betos, Albertos, Costa Vida, Del Taco, Taco Bell, Taco Time, Pizza Hot, Domino’s Pizza, Pie Pizzería, Papa Jones Pizzas, 5 dólar Pizza, Panda Express, DQ, Kentucky Fried Chicken (KFC), Hires Big H, Gandolfo's New York Deli, Pita Pete, Wienerschnitzel, Training Table, Sonic Drive In, Artic Circle, entre muchos otros!

No quedan dudas, Estados Unidos es el país de la comida rápida, y de a poco están pagando el precio por ello.

Popular Posts