Junio 6, 2008 (Eastern Idaho, ID - Roadtrip 2008)

Idaho Falls, Idaho

Idaho

Siempre que se escucha hablar de Idaho, se comenta lo aburrido que es y que no hay nada.

Unos meses atras yo hubiera sido (o era) uno de los que decian eso…. Pero ra desde mi ignorancia.



Fuimos a Pocotello, Idaho Falls y Rexburg. Tres ciudades bien diferentes de Idaho.

Idaho Falls es limpia y tiene mucha historia.


BYU Idaho

La que ma me impacto es Rexburg… porques es donde esta la Universidad que estoy planeando ir: BYU-Idaho.

El lugar perfecto para concentrarte porque esta en el medio de la nada. Si no me creen miren las fotos.


Este es el templo de Rexburg y en frente de este ( a una cuadra de la Universidad) esta esto: LA NADA.

A una hora de Rexburg esta las montanias “Teton” (usa la imaginacion y sabras por que se llaman asi)

Popular Posts