Julio 22, 2007 (Roadtrip 2007 - South Beach Miami, FL)

Brillante Ciudad
Miami es una ciudad divertida, digo, hay algo para hacer y para todos los gustos. Sin embargo eso no necesariamente es algo positivo. Es difícil enfocarse en algo diferente de lo que la ciudad te quiere ofrecer. Por ejemplo, leer un libro, terminar proyectos, hacer servicios, cosas no TAN divertidas digamos.

Miami distrae. Los Boliches, el océano, y mas que nada; la gente.




Querer, hacer, estar
Desde que llegue a Miami ya vi 3 mujeres con el torso desnudo (en gomas o topless)

Me ofrecieron: Trabajo (2), Coca (4) y Coca-Cola (0) -que no es lo mismo-, ir a alguna iglesia (5), Alguna golosina (2), Sexo (17), hacerme un tatuaje (1), algún tipo de bebida alcohólica (38), Café (3), Te (4), ir a una playa nudista (2), alguien ofreciéndose llevarme a mi casa (3), Entradas gratis a algún evento (13), una televisión (1), un cuarto donde vivir (3), un cuarto en Japón (1).Alguna de las cosas que me ofrecieron fueron medio raras, y la mayoría, GRATIS.

No gaste casi nada de plata acá, y eso es genial porque no tengo mucha. Igualmente si hice un montón de cosas ya.

Como mucha gente me había prevenido, Miami puede llegar a ser una gran experiencia o un gran dolor de cabeza.







Popular Posts