Mayo 19, 2007 (Roadtrip 2007 - Alburquerque, NM)

La siesta

Todavía estábamos cansados, pero con una pequeña sonrisa en el rostro. Patrick estaciono la camioneta en el estacionamiento de otro extremo del parque y se puso a dormir la siesta.

Yo no podía descansar si hay algo por descubrir. Me baje de la camioneta y empecé a caminar por la orilla del cañón.

Encontré una roca que esta buenísima para acostarse… me recosté, serré mis ojos y por unos segundos sentí que estaba volando dormido. La brisa en mi cara y el eco del grito de algún águila sobrevolando el área hicieron de esos segundos, uno de los mas memorables de mi vida.

No nos quedamos en el parque por mucho tiempo porque teníamos que llegar a la ciudad de Alburquerque, Nuevo México antes de que oscurezca.

Mas Fotos

(1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9)

Dos mas! (10) (11)

Alburquerque, Nuevo México

La ciudad capital del estado de Nuevo México es una ciudad no muy grande ni glamorosa. (Un poco me recuerda a Santa Rosa, La Pampa)

Me gustaron las casas, que parecían tener el mismo estilo indígena (adobe)

Fotos de Casas en Alburquerque: (1) (2) (3) (4)

Encontramos un lugar en el estacionamiento de Walt-Mart donde estacionamos y nos pusimos a dormir… ¡En el auto!!

Mi espalda todavía me odia por eso.

Popular Posts