Mayo 13, 2007 (Roadtrip 2007 - Newport Beach, CA)

Newport

Patrick estaba nervioso… un día mas y se tenia que someter a la operación para tratarse una hernia. La espera podía ser eterna, y traumarte.

¡Que mejor manera de despedir a una hernia que hacerla trabajar! ¡Nos fuimos a la playa! Ultima vez para Patrick para nadar en el océano.


Fuimos a una isla llamada Balboa que queda prácticamente junto al centro de la ciudad de Newport.


Mucha gente en la playa. Hacia un poco de frío y el agua estaba helada. Según Patrick las playas en
California son conocidas por sus olas no por la calidez.

Las olas no eran ni tan grandes ni tan chicas.

Yo no tengo mucha experiencia con el océano, y si tengo que confesar, me asusta un poco, pero me metí igual.

+Patrick en Newport Beach

Lecciones de nado en el mar (Por Hernán)

Para los futuros novatos aventureros:

Cuando se metan al mar tirencé como lo hacen los delfines enfrentando a las olas. No traten de nadar en contra de ella. No nades debajo de agua tampoco. No trates de pisar hasta que no estés seguro que estas en una zona baja. Y NO PIERDAS EL CONTROL… para ahorrarme la vergüenza y el disgusto, solo voy a decir que mi vos viene de la experiencia.


Busca del tesoro

Después de un rato fuimos a Crystal Cove (acantilados) donde empezamos nuestra primera caza de caracoles. Había de todo. Encontré caracoles con las formas mas extrañas.

+Hernán en Crystal Cove(Los Acantilados de Newport)

Cuando estábamos subiendo el acantilado vimos como el sol chocaba con el mar. Fue IMPRESIONANTE. Ah, si…también vi por primera vez un pelicano.

+Ver esta foto en un tamaño apreciable



El templo

A la noche mi amiga Paola me llamo y me dijo que estaba en un hotel cerca de Newport y que la vaya a buscar cerca del Templo LDS de Newport.

+Patrick y el templo +Paola y el templo +Hernán y el templo


El Templo esta ubicado en una colina cerca del mar y un río. Desde la autopista se impone con las luces y el ángel dorado en la aguja principal del edificio. Majestuoso. (Para los que tengan la oportunidad de ir a Ezeiza, el
templo LDS de Buenos Aires también es increíble de ver, esta 15 min. antes de llegar al aeropuerto de Ezeiza en la utopista Richieri) (Ver Foto)

Con Paola nos fuimos a comer algo a Rubi’s Diner, un restauran ‘clásico’ de la región… esos en que las que sirven usan los uniformes de los sesenta y todo es plateado.

La pasamos bien… hablamos un poco, pero no lo suficiente. Ella viajaría devuelta a su casa (Utah) en unos días, y yo seguiría mi camino por este viaje.


De alguna manera sentí que iba a ser la ultima vez que la iba a ver. Es como el ultimo día de secundario… ese ultimo día de clases, muchos quieren pretender que las amistades van a quedar intactas
pero el mundo gira, y no vamos adecuando a nuevas situaciones dejando detrás los recuerdos que por mas maravillosos que hayan sido, no dejan de ser mas que eso: Recuerdos.


Popular Posts