Mayo 10, 2007 (Roadtrip 2007 - Hollywood, CA)

Ventura, California

Ser Padres hoy

Retrato de Los Hermansen (ver foto)


Miriam siempre habla de sus amigos y como su vida cambio después de haberse casado y tener a su hija, Ava(se pronuncia Eva). Tener un bebe demanda un 100 % de tu tiempo decía ella, y yo lo estaba atestiguando. Si bien ahora pareciera que ella es dedicada completamente a su hija, ella dice que antes no podía vivir sin sus amigos.

Ryan cada día venia de trabajar a las cinco de la tarde y un poco como que quería relajarse después de un día de trabajo, pero lo mismo quería hacer Miriam. Ella también esperaba tener ese momento de relajo…

Chan!

La verdad me encanto pasar este tiempo con ellos, porque pude ver lo que es la vida de una mujer, joven, recién casada y primeriza en Norteamérica.

A primera vista es Ama de casa (o sea No trabaja) cocina, limpia y cría a los hijos. Pero dividir los quehaceres del día y manejarlos con los horarios y humor de la beba no es tarea fácil.


También pude ver a Ryan, y como él actuaba en esas situaciones. Sé que ellos se la van a creer por lo que voy a decir, pero ellos fueron una inspiración para mi. Yo siempre pensé que formar una familia seria aterrador... pero ellos me demostraron que, no solo es posible, pero también es divertido y como que eso lo eleva a uno... lo eleva a una posición superior a los demas individuos, lo eleva a la posición de padres.

Los Gatitos

Miriam rescato unos gatitos de la veterinaria que los iba a matar. Ahora ellos esperan ser adoptados. Mientras tanto viven en la casa de Ryan y Mirian. La unica feliz es Ava que le encanta jugar con ellos y no tiene que limpiar los destrosos.


Misión Hollywood

Hernán y las estrellas (ver foto)

Un día Miriam dijo “sabes que Hernán? Yo viví en Los Ángeles toda mi vida, a treinta minutos de Hollywood pero nunca la vi, ni siquiera de lejos… y creo que es tiempo… así que… ¿Qué te parece si vamos hoy?!”



Salimos determinados a recorrer todo lo que hay para ver de Los Ángeles y la emblemática señal de Hollywood.


Al llegar entramos por el famoso bulevar llamado Hollywood, que es donde están las estrellas de los famosos. (El Bulevar de las estrellas) Todo era referencia a los famosos actores de las películas de ayer y hoy.


Los mas conocidos y visitados estaban en el teatro chino (donde los famosos como Marilyn Monrooe y Brad Pitt pusieron sus manos en el cemento) o el teatro Kodak (donde se celebra la entrega de los premios Oscars y el American Idol)



Miriam fue a preguntar el camino para ir a la señal, pero le dijeron que todas los accesos a la señal estaban cerradas por el fuego que había cerca de ahí.

Ella no le creyó nada y enojada se determinó a encontrar el acceso ella misma. Salimos del bulevar y nos dirigimos a las montañas donde estaba la señal.


Fue como si alguien nos estuviera dirigiendo. O como si e auto se dirigía a si mismo. Doblamos por doblar (sin saber a donde estábamos yendo) una vuelta aquí, otra allá y terminamos en una calle sin salida, ¡Con una señal gigante que se leía HOLLYWOOD a 50 metros de nosotros!!!


Lo hicimos… Miriam estaba tan contenta que empezó a saltar como una nena, olvidándose de todo por unos segundos. Sacamos unas fotos y nos volvimos (podríamos haber subido y tocado la señal pero la beba estaba durmiendo en el auto y despertarla hubiera sido una mala idea.


Pero ¡Hey!, la prueba fue superada. Encontramos la señal. Nuestras vidas se encontraban realizadas… después de esto no sabíamos que seguía… y así, como si nada bajamos de la colina para encontrarnos con lo que habíamos olvidado abajo… ¡La vida real!

If you wanna read about these stories in Miriam's point of view click here

MAS FOTOS>>> El Auto en Hollywood + Hernán bobo


Popular Posts